Del Otro Lado

Te.. te.. te.. te.. te.. te.. te.. (Mi Jianjio)

 

Actualizado: Jueves, 11 de Octubre de 2001

Este sitio se ve mejor en resolucion 800 x 600 y con MSIE 5.0+

Este sitio esta en construcción

 

 

CONEXIONES
Ir a Daniel Garcia
Rockstore
Revista IMI
Me llea la pela producciones
El Mostrador

El Chileno

Red Cultural

 

 

FRACASADOS

por DOME - 11 Octubre, 2001

La verdad estos muchachones me colmaron la paciencia, siempre se las dan de los prepotentes, que tienen todo el control, y que tienen la “autoridad” para pasar a llevar los derechos de los ciudadanos que les pagamos el sueldo. La verdad me acabo de convencer que los tres clanes estos, de los que voy a hablar, son la vergüenza de los servidores públicos.

Tenemos varios casos recientes en donde podemos ver claramente como nuestras instituciones que, se supone están para resolver los problemas, no hacen nada, y solo salen a la luz para usar fotoradares, torturar a la gente para que les pasen los datos de los narcos o bien, para prohibirnos consumir una pastillita especifica.

Pacos, Tiras (o Ratis) y Jueces han hecho el ridículo, y ojo que no hablo de personas sino de instituciones, supongo que en total debe haber unos diez o quince en todo Chile que valen la pena, o por lo menos se ganan el sueldo.

Ejemplos:

  1. Caso Colonia Dignidad: El depravado viejo Shaeffer se les esconde, y cada vez que allanan ese enclave indigno, no se saca nada en limpio, hay secreto de sumario para que la gente no sepa que mierda esta pasando, y mas encima cuando van a hacer algo toda la prensa sabe y claro los fugitivos también. Resultado = Muchos recursos usados para nada. Y la colonia alemana-nazi sigue operando y riéndose de nuestra justicia, no solo ciega, sino también  sorda, hueona y torpe.
  2. Caso Pinochet: Los políticos intervienen como quieren, los jueces se dejan presionar por los corruptos con plata, hijos del régimen (y de puta tambien), los pacos solo apalean a los que protestan en contra, a los del barrio alto les piden por favor que dejen circular a los autos. La fundación Pinochet lo defiende a rajatabla y esta mierda de institución es financiada con todos los robos hechos al pueblo Chileno durante 17 años de dictadura.
  3. Aerocontinente: De Peru vino un montón de fujimoristas diputados a ver que pasaba con la empresa hija de la coca, en Chile el gobierno no se moja el culo ni con toallitas húmedas, el consejo de defensa del estado cede ante las presiones de la chancillería, mas encima en esos días se hace la cumbre de Rio en Santiago y sale el recién elegido presidente peruano pidiendo unión y que gastemos menos en armas, y ellos los huevoncitos tienen el medio arsenal guardado. La justicia libera a la empresa de toda culpa y mas encima ellos nos demanda por perjuicios y daños, y seguramente los deberemos indemnizar, otra vez con los impuestos del ganado. Mientras en Perú estan haciendo mierda a Lucchetti y desde acá no se hace nada ningún “honorable” sale a defender a nuestra empresa (ni tan santos los hue'ones, pero chilenos al fin), sabiendo que se esta siendo injusta con ella, porque es la única empresa a la que acusan de contaminar una reserva ecológica, pero en el mismo lugar hay varias otras empresas instaladas que trabajan tranquilamente.
  4. Caso Matute: Nadie sabe nada, nadie hace nada, pillan a unos cabros en la calle, los acusan de obstrucción a la justicia, después los sueltan, demuelen la disco (escena del crimen), cambian de jueces, Resultado, ninguno. La infeliz familia se las come y  queda nada mas que unirse en una caminata mensual, ya ni la prensa los pesca, ahora hay otras vedettes qu enfocar.
  5. Caso Alto Hospicio, y acá es donde me quede sin aliento de rabia. Una niña de 13 años les hace la pega a la totalidad de la mierda de policía y justicia chilena, y sale el guacho del presidente de la suprema “hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance, nosotros no tenemos la culpa..., la policía no tiene recursos...” que se valla a la chucha ese raquítico viejo culiao, les pidieron un ministro en visita para que investigara, pero no las familias eran humildes, sin dinero, y los mas probable es que las niñas se estuviesen prostituyendo, varios ratis y pacos les dijeron eso a las familias, y ahora porque una chica se logro arrancar del maldito (no me merece comentarios ese mal nacido), sale todo a la luz. Es una vergüenza, me recago en las insitutciones policiales, no me vengan a administrar justicia para los ricos, vendidos todos. Ojala que las familias demanden a las instituciones policiales por difamación.  Menos mal que el puto del presidente no salió diciendo “en Chile las instituciones funcionan...”, si funcionan para los que tienen como pagar, los pobres, que se sigan recagando nomas...
  6. No quiero dejar de mencionar el Libro negro de la justicia chilena, como todos saben la ley de seguridad interior del estado fue casi abolida, y la forma legal usada para requisar los libros y declarar reo a Alejandra Matus ya no corre mas, pero aun el libro no lo dejan circular y eso no sale en la tele, es mala publicidad en tiempos de elecciones... solo hemos podido leer la versión pirata del libro con lo cual mas encima nos cagamos a la autora porque recibe niuno, y la justicia tampoco hace nada para eliminar esta peste de ladrones de derechos intelectuales que comercializar libros, música y software pirata, generando mas pobreza y cesantía, y la justicia que hace?, ah?: NADA.

Cuando me pasen un parte lo voy a usar en baño, porque la justicia de esta manera no me merece ni el mas mínimo respeto, ninguno.

Saludos y éxitos a todos.

La imagen usada en este articulo, corresponde a la ilustracion de la portada del Libro Negro De La Justicia Chilena, De Alejandra Matus, Editorial Planeta. Puedes leer el libro haciendo click aqui.

 

SECCIONES

Página Principal
Columnas de opinión

Publicaciones Anteriores

CONTACTOS

Lee nuestro libro de visitas
Firma nuestro libro de visitas

Escribirle al director

No disponible